jueves, 10 de julio de 2014

¿Por qué Clamas a Mí?



“Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco." (Exo. 14:15-16)

Fíjate que Dios no le dice a Moisés que levante su vara y que Él (Dios) va a dividir el mar. Él le dice a Moisés, "levanta tu vara y (tú) divide el mar". El pronombre implícito aquí es "tú". 

La responsabilidad no recaía sobre Dios, sino sobre Moisés. Dios esperaba que Moisés usara su fe y su autoridad para dividir el mar.
 Moisés se encontraba escudándose detrás de su clamor cuando Dios le había dado la autoridad a él. Moisés se encontraba transfiriendo su responsabilidad a Dios cuando Dios le había dado la autoridad a él y esperaba que él la usara. 
Por eso es que vemos que Dios le pregunta: "¿Porqué clamas a mi?" ¿Suena familiar? 
¿Cuántos están clamando a Dios, esperando que Dios haga algo, cuando Dios está esperando por que ellos se levanten en FE y hagan algo al respecto? La responsabilidad es tuya.
 

Alza tu vara (FE) de AUTORIDAD hoy y declara la Palabra de Dios sobre tus circunstancias,enfermedad, aflicción!
Alza tu vara en FE!!!

Cuando la fe aparece, la duda desaparece, cuando el valor se hace presente, el temor escapa, cuando decidimos creerle a Dios, el enemigo tiembla, porque lo que Dios hará contigo es algo maravilloso y te hará hacer historia.
¡CAMINA HOY POR FE Y NO TE DETENGAS!


 No podrás descubrir el poder y autoridad que Dios te ha dado hasta que la ejercites...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo El Veneno!

  Levítico 19:17 (NVI) »No alimentes odios secretos contra tu hermano, sino reprende con franqueza a tu prójimo para que no sufras las conse...