jueves, 10 de julio de 2014

El Espritu Santo nos llena de Poder!



“Yo os envío al profeta Elías antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y castigue la tierra con maldición” (Malaquías 4:5-6).

Jesús dijo acerca de Juan, “Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir” (Mateo 11:14).
 Lo que Cristo estaba diciendo es, “Juan el Bautista tiene el espíritu y el poder de Elías sobre él –si sólo ustedes pudiesen verlo. Se nos dice que el ángel del Señor profetizó a Zacarías que su hijo Juan iría delante del Señor “…
con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto” (Lucas 1:17).

Yo creo que la profecía de Malaquías es para hoy día también. Yo creo que otra vez Dios va a poner sobre muchos de sus siervos escogidos el espíritu y el poder de Elías. Y estos hombres y mujeres de Dios van a ser usados grandemente para traer una restauración a familias. 

¡Los divorcios serán truncados! Los hijos serán convencidos de sus rebeliones y el amor hacia sus padres será restaurado...
No dejes de Creer, sigue confiando en Dios¡¡¡ 
el hará lo que tanto esperas¡¡ 
Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo El Veneno!

  Levítico 19:17 (NVI) »No alimentes odios secretos contra tu hermano, sino reprende con franqueza a tu prójimo para que no sufras las conse...