jueves, 10 de julio de 2014

Las Promesa de Dios...


"No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió." (Josué 21:45)
 

Dios te dice en este día:
"Así como cumplí todas las promesas que le hice a Israel, cumplo todas las promesas que te he hecho a ti porque Yo soy fiel a mi Palabra. Simplemente cree, porque tu fe es lo que te conecta con mi milagro. Si te determinas creer Mi Palabra por encima de toda circunstancia, de toda situación que el enemigo quiera levantar contra ti en este día, podrás ver lo que te he prometido porque ninguno
que pone su confianza en Mi será defraudado."
 

Dice Mi Palabra:
"a ti clamaron, y tú los salvaste; se apoyaron en ti, y no los defraudaste." (Salmos 22:5 NVI)
 

¡Tú tampoco serás defraudado por clamar y apoyarte en Él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo El Veneno!

  Levítico 19:17 (NVI) »No alimentes odios secretos contra tu hermano, sino reprende con franqueza a tu prójimo para que no sufras las conse...