miércoles, 30 de julio de 2014

Eres Mujer Que Brilla!


Lucas 11:33 (NTV) 

Nadie enciende una lámpara y luego la esconde o la pone debajo de una canasta. En cambio, una lámpara se coloca en un lugar alto donde todos los que entren en la casa puedan ver su luz.


A Jesucristo le encantaba usar ejemplos de lo que nosotros somos en el mundo. Uno de esos ejemplos, imágenes, o figuras visuales, es que somos la luz del mundo. Esa es una comparación extraordinaria, siendo que la luz es  uno de los elementos de este planeta sin el cual prácticamente no existiría la vida.

Jesús dice en la lectura del Evangelio de hoy que nadie prende una lámpara para esconderla. Tú y yo - nuestras vidas han sido iluminadas por la luz de Cristo, por supuesto él quiere que otros se beneficien de esto. Las buenas noticias son tan buenas que queremos que todos aquellos que están buscando luz en sus vidas encuentren a Jesús. Queremos que otros vean a Jesús resplandeciendo a través de nosotros para que su fe crezca

Al compararnos con luz reflejada, que es al fin y al cabo la que
Proyecta la luz sobre las cosas, Cristo tenía en mente varias virtudes específicas de la Luz. Entre ellas está la siguiente:


Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.  Mat. 5:16.

               A toda alma nacida en el reino de Dios,
 se le dará una solemne comisión: Dejad que vuestra luz brille delante de los hombres, para que ellos, al ver vuestras buenas obras, glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Jesús no le pide al cristiano que se esfuerce por brillar, 
sino que deje que su luz brille con rayos claros y distintos ante el mundo.

Nuestro objetivo principal es glorificar al padre que está en los cielos, a través de buenas obras. 
                  La biblia nos dice que tenemos que alumbrar a través de  ellas.                                      
Aprender que la luz de Cristo brille a través de ella para su familia, 
su hogar, su trabajo, negocio, comunidad, iglesia y TODO lo que haga.
En ocasiones, notamos que alguien tiene un problema, está sufriendo en secreto, pasando por una depresión, pasando situación económica, por problemas en el matrimonio o con los hijos. El propósito de la iglesia es lograr que esas mujeres que están pasando por un momento difícil con su matrimonio, sus hijos, que se han sentido menospreciadas y piensan que no pueden hacer algo para el reino de Dios, salgan al mundo encendidas, brillando.

Isaías 60:19-20
Ya el sol no será para ti luz del día, ni el resplandor de la luna te alumbrará; sino que tendrás al SEÑOR por luz eterna, y a tu Dios por tu gloria. Nunca más se pondrá tu sol, ni menguará tu luna, porque tendrás al SEÑOR por luz eterna, y se habrán acabado los días de tu luto.

Es importante que una mujer brille para su familia, para la sociedad y el reino de Dios. Cuando tú eres esa  mujer encendida, BRILLAS, toda la familia brilla. Cuando una mujer brilla; tiene negocios que brillan, finanzas en el hogar que brillan, hijos que brillan. Es para el beneficio de toda la familia cuando una mujer recibe bendición y unción del cielo. Entiende que Dios va a hacer cosas grandes en su vida.

Cuando tú eres esa  mujer que  BRILLAS Tendrás acceso a lugares inimaginables, Tendrás puertas abiertas esperando por ti, a que accedas hacia la abundancia y mayores bendiciones para ti y los tuyos….
Mujer, si por alguna razón en tu vida has estado detenida, paralizada, has pensado que no hay esperanza para tu vida, que ya no hay futuro, que no vas a poder lograr nada, toma estas palabras como palabras de aliento, palabras de fe, que te dicen que tú también puedes brillar. Levántate del lugar en que estás. Tu luz puede influenciar no tan solo a tu familia, sino a toda tu comunidad y a tu sociedad. Verás el propósito de Dios cumplido a través de ti.
No importa lo que estés pasando, tu destino no se ha cancelado por tus circunstancias presentes. Al contrario, hoy puedes moverte hacia adelante, hacia el futuro que Dios tiene para ti y ver su gloria de manera especial.

Isaías 60:1 

 Levántate, resplandece; PORQUE ha Venido tu luz, y la gloria de Jehová ha NACIDO Sobre ti.


Si Mujer levántate porque ha venido JESUS tu luz, tu victoria, tu amado, el que te da brillo, el que te levanta y te pone sobre un lugar especial donde todos vean que tu eres su especial tesoro, El ha encendido tu vida y la mía, tenemos propósito, no escondas la luz que Dios ha puesto en ti, no la cubras, úsala para alumbrar y alegrar a todos los que te rodean.


El te salva, te libera, te sana, te prospera. Entrégale tus derrotas y El te entregara su victoria, Entrégale tus tristezas y El te dará su gozo, Entrégale todo lo que esté muerto en tu vida y El lo resucitara. Entrégale tu confusión y El te dará doble honra, Entrégale tu desierto y El lo cambiara en un manantial de agua, serás huerto de riego cuyas aguas nunca falten. Jesús ha salido hoy a tu encuentro con bendiciones de bien, El te pone una corona de oro fino sobre tu cabeza, para que seas su  princesa, su novia, El Rey de Reyes y Señor de señores Jesucristo te extiende su cetro, El te ha escogido para este tiempo como a Ester para que traigas respiro y liberación a tu familia, a la iglesia, a tus amigos Hoy es el día de los nuevos comienzos, hoy Jesús esta llamándote para que seas una Mujer de Bendición



Por lo tanto, Levántate y Resplandece.  Entiende que la Oscuridad del pecado y la desesperación han Desaparecido de tu vida.
Date cuenta de que tu Luz ha llegado. Pero ahora, es nuestro deber el permitir que esa Luz se Refleje en nuestras vidas para influenciar las vidas de otros.
No la Escondas!  
Muchos están muriendo sin saber que la Luz ya llegó.

LEVANTATE Y RESPLANDECE MUJER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo El Veneno!

  Levítico 19:17 (NVI) »No alimentes odios secretos contra tu hermano, sino reprende con franqueza a tu prójimo para que no sufras las conse...