domingo, 28 de mayo de 2017

El Filtro De Dios!



¿Pensamientos destructivos han invadido tu mente?
¿Te sientes sin valor?, ¿Desconoces el significado de tu vida?
¿Por qué y para qué estás en esta tierra?




¿Te sientes identificada con una de estas preguntas?
Amada mía, entiendo tu dolor, tu desesperanza. Sé que ambos pueden ser más fuertes e intensos que el deseo de vivir y continuar.

El siguiente mensaje es para ti:
El Salmos 139:14 dice:
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy Maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.

¿Alguna vez te has visto a través del lente de Dios?,
¿O tu percepción de ti misma está dada por la cultura, las redes, los estándares de este mundo?, ¿Dime te has mirado como Dios te ve?

Aquí el salmista nos afirma que tú eres una obra formidable.

Si Dios siendo el creador y diseñador por excelencia, y que no comete errores, solo Él tiene la autoridad de decir quién eres. Desde SU perspectiva eres única para Él, cada área de ti ha sido hecha con detenimiento, eres especial. No hay nadie como tú, ni la habrá. No te compares, si Él te hizo diferente no busques vivir uniformada.

Puede que te hayan herido, juzgado e incluso “te partieron el corazón”, pero déjame decirte que aun eso puede ser usado para bien, porque Él realmente te ama: Jesús, 2000 años atrás entregó todo como la mayor muestra de amor eterno y verdadero.

Amada mía...
¿Estás buscando llenar ese vacío?,
¿ese hueco dentro de tu corazón?,
déjame decirte que el mismo tiene el tamaño y las dimensiones de la Cruz de Jesucristo, solo en Él estarás completa. ¡Aleluya!

Jeremías 31:3 nos dice:
Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

No puedo escribirte sin mencionarte la Palabra de Dios, pues ella será el salvavidas que te auxiliará en esas aguas turbulentas, solo ella te sostendrá y te capacitará para responder a las tribulaciones, ella es la que te hará perfecta.
A fin de que el hombre de Dios sea perfecto. 2 Timoteo 3:17a

No estás sola, yo te pido y oro para que no le des cabida a las maquinaciones del enemigo, no dejes que sus mentiras cubran las verdades de quien eres en Cristo.

Finalmente amada, puede que no te conozca personalmente, pero sí sé que Dios te conoce, te escucha y está cerca de ti….Más de lo que te imaginas.

En el amor de Cristo.

Si estás atravesando por alguna situación similar, busca ayuda en tus padres, pastores o líderes de tu iglesia. No te quedes callada.



Pas. Cristian E. Pérez

Recuerde COMPARTIR!
en Facebook, Twitter, Email
oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sé de Bendición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo El Veneno!

  Levítico 19:17 (NVI) »No alimentes odios secretos contra tu hermano, sino reprende con franqueza a tu prójimo para que no sufras las conse...